INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE CONSULTE SU TIEMPO

BANNER CONSULTE SU TIEMPO

ENCUESTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

BANNER RENDICUENTAS WEB ENCUESTA

18 de diciembre de 2021. En la Concha Acústica de Chía se

RUDBY 18 DIC

realizó la Colombia Cup de Rugby en silla de ruedas. Evento invitacional que contó con la participación de las selecciones de Brasil y Colombia con un total de 48 deportistas.

Desarrollada la final del torneo el equipo Selección Colombia B venció en un emocionante partido a Brasil B por marcador de 42-34, alzándose con el título.

Fueron 4 días de intensos encuentros. 20 partidos en toda la programación donde jugaron 48 deportistas de los dos países sudamericanos, que se concentraron en Chía para concluir su preparación rumbo al Zonal Clasificatorio que se realizará en Medellín en enero próximo y que otorga cupo para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Dinamarca en octubre de 2022.

Cuadro de Honor
Colombia B, campeón
Brasil B, Sub campeón
Colombia A, 3 lugar
Brasil A, 4 lugar

“Muchas gracias a la Alcaldía de Chía y al IMRD por el valioso apoyo que nos dieron con la realización de este torneo. Como fue en 2019, ahora en 2021 nos sentimos como en casa. Logramos nuestro objetivo de ganar; a la vez, que seguimos enfocados en nuestra meta de clasificar al Mundial y sabemos que vamos por buen camino”, señaló el entrenador de la selección Colombia, Jonathan Vargas.

CECILIA JAMAICA, TENACIDAD Y APOYO



Sandra Galvis marchista olímpica

Yeseida Carrillo, un talento IMRD Chía

Paula Martínez, deportista y formadora

MIRYAM BELLO, LUCHA INCANSABLE