INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

“Sí, Marcamos la Diferencia”
Categorías 2008 -2009-2010 y 2006-2007

7 de febrero de 2018.  A partir del sábado 24 de febrero volverán las emociones y alegrías del fútbol a los campos deportivos de la Ciudad de la Luna.

 

TORNEO FUTBOL PREPONY
El Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía, su director Fernando Gil García a través de la coordinación de deporte social y comunitario extienden la invitación a los diferentes clubes y equipos de fútbol del municipio a participar en este torneo que se desarrollará en dos categoría: 2008-2009-2010 y 2006-2007.

“Este torneo tiene como objetivo preparar a los niños para enfrentar el zonal municipal de Pony Fútbol que se llevará a cabo a finales del mes de marzo”.

El costo de inscripción es de $250.000 por equipo y se premiará a los 4 primeros lugares de cada categoría.

El congreso técnico se desarrollará el próximo lunes 12 de febrero a las 6:00 p.m. en la sala de juntas del IMRD Chía, en donde se dará a conocer la reglamentación, detalles logísticos y administrativos del torneo.

Según el coordinador de deporte social y comunitario, Carlos Chacón "Este torneo entregará 20 cupos para participar en el zonal municipal de PonyFútbol".

El plazo máximo de la entrega de documentos será el lunes 19 de febrero a las 5 p.m. en el Instituto de Deportes. Los vibrantes encuentros se disputarán en el Estadio Villa Olímpica, Unidad Deportiva Bojacá-sector Bochica y Unidad Deportiva el Campincito.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos